Boletin de Noticias

lunes, 27 de junio de 2011

Escucha música acorde a tu estado de ánimo

Seguramente te ha pasado que quieres escuchar alguna canción pero no sabes como de que estilo o de que tipo, eso se debe a que es difícil saber cual va acorde a tu estado de animo, pero con Stereomood es posible saber que canciones nos convendría escuchar. 

Ademas dentro del mismo sitios de Stereomood podemos escucharlas en streaming así que no es necesario descargar nada, tan solo basta con seleccionar el estado de animo y empezar a disfrutar de la música.

Cuando ya has elegido el estado de animo, entraras a la parte de la pagina donde aparecerá una lista de reproducción con las canciones que se recomiendan para esas emociones. Ademas de darte esa lista al lado aparecerán otro tipo de estados de animo que te sugieren y nombres de artistas también, así que puedes ir cambiando tu estado en el que te encuentras.

la musica es de calidad y ha sido clasificada con criterios que de verdad hacen sentir el estado de animo que escoges cuando te dan las opcion, prueba esta pagina y verificalo por ti mismo.

Enlace|Stereomood