Boletin de Noticias

lunes, 27 de junio de 2011

Bajar videos de youtube en hd

En Internet podemos encontrar aplicaciones que nos permiten descargar videos de youtube, pero muchas veces estos videos que descargamos son de mala calidad. En el proceso del video comienzan aparecer los defectos, las imágenes tienen una mala definición y esto hace que no podamos terminar de ver el video.


Hace muy poco tiempo youtube aplico un nuevo botón que nos ofrece ver los videos en una mejor calidad, estos botones son Hq, Hd y full Hd.


Hoy queremos compartir con ustedes una aplicación llamada MassTube que permite descargar videos de youtube en alta definición, para comenzar a descargar videos debes bajar a tu ordenador el programa de MassTube. Una vez que este programa se halla descargado debes ejecutar el archivo y instalarlo, su funcionamiento es muy sencillo solamente debemos buscar el url del video y pegarlo donde el programa nos indique.

MassTube nos permite descargar videos en formatos Hd, Hq y Full Hd, también podremos elegir la resolución entre 400×226, 640×360, 854×480, 1280×720 y 1920×1080.



Enlace|MassTube