Boletin de Noticias

miércoles, 13 de abril de 2011

Sony Ericsson crea su propio canal en Android Market

Si hoy abren Android Market en su dispositivo Android, verán un conjunto familiar de tres categorías – Aplicaciones, Juegos y mis aplicaciones – y luego una oferta de bienvenida. Haga lo mismo en su teléfono Sony Ericsson Android, sin embargo, el último elemento de la lista podría no estar allí.

Esto último se debe, a que Sony Ericsson ha decidido presentar su propio "canal" para el mercado, en donde pueden encontrar un montón de aplicaciones y software para su teléfono móvil.

El cambio significa que usted tendrá que abrir el menú para llegar a sus propias aplicaciones, pero eso no debería ser una actividad totalmente desconocida para los usuarios de Android. El propósito de crear un canal propio, es proporcionar a los usuarios de smartphones con Android de Sony Ericsson diversas recomendaciones de aplicaciones para de esa manera “disfrutar la experiencia Sony Ericsson al máximo.”

Sony Ericsson es el primer fabricante en hacer algo así dentro de la plataforma de distribución de aplicaciones de Google, y como hemos dicho, estará disponible a partir del día de hoy.

Finalmente, tenemos entendido que se trata de una funcionalidad dependiente de las compañías operadoras, por tanto, dicho cambio no tendría por qué afectar a todos los usuarios.