Boletin de Noticias

domingo, 17 de abril de 2011

Simulador para crear tu propia empresa

Si tienes madera de emprendedor, sabrás de antemano que crear tu propia empresa no es una tarea nada fácil. Pero ahora puedes entrenarte con un divertido juego online creado en flash titulado Corporation Inc. En él crearemos nuestras oficinas desde cero incluyendo todo tipo de detalles, accesorios, mobiliario, ascensores, pisos superiores, etc. También deberemos preocuparnos por contratar (y despedir si fuera el caso) a todo tipo de personal para llevar adelante a la sociedad (desde limpiadores a contables). Además, al finalizar cada jornada veremos cuáles han sido los ingresos y gastos referentes a diversos ítems.

Eso sí, la velocidad con la que se desarrolle el juego dependerá de nosotros mismos, pudiendo nivelarla de forma más rápida cuando todo marche sobre ruedas para conseguir cash rápidamente, o de forma más lenta para solucionar un problema adecuadamente.

Sea como sea, Corporation Inc cuenta con una infinidad de recursos disponibles para mostrar nuestro lado más empresarial y creativo.