Boletin de Noticias

lunes, 11 de abril de 2011

Muy pronto en Android Live Messenger

Los usuarios de Android están de enhorabuena ya que próximamente podrían tener en sus manos una de las aplicaciones más demandadas, Windows Live Messenger. Desde clubic.com se han filtrado las características de la que será la aplicación oficial para el SO móvil de Google.

Al parecer, dos de las características principales con las que llegará Live Messenger serán las notificaciones Push y la opción de Multitarea, será gratuita y se financiará a través de la publicidad insertada para los sistemas Android 1.6 o superiores.

La aplicación se mostrará de manera bastante similar a como lo hace en iPhone, es decir, dos pantallas principales con la presentación de las actualizaciones que se publican entre los contactos. También se afirma que llegaría con opción a gestionar contactos o los famosos emoticonos personalizados.

Poco más que añadir. La llegada de una aplicación así estoy seguro que pasará a ser un gran éxito si finalmente llega con las opciones que muestran en clubic. Una aplicación que solamente en el iPhone ha conseguido más de 1 millón y medio de descargas en la tienda.