Boletin de Noticias

viernes, 15 de abril de 2011

FIFA 2012, primeras imágenes

El simulador de fútbol más popular del continente latinoamericano y quizás del mundo, FIFA de Electronics Arts, ha realizado su primera aparición en las redes sociales, y todo esto vía la cuenta oficial de Facebook de Electronics Arts quienes días atrás habían anunciado que el 12 de abril del presente año publicarían la primera imagen de dicho videojuego.

Para beneplácito de todos los fans y seguidores de este entretenimiento, EA cumplió su promesa y nos regalo una impresionante imagen del juego, el cual dice mucho del famoso juego que aun se encuentra en desarrollo.

Como podemos observar en la imagen de arriba, el protagonista es Ricardo Izecson Dos Santos Leite o mejor conocido por todos como: Kaká. En la citada imagen, observamos a Kaká conduciendo el balón de fútbol vistiendo el uniforme de su actual equipo, el Real Madrid y a decir verdad, la imagen se ve grandioso.

A continuación un poco de las novedades, se esperan especialmente el interés de la compañía EA por crear un ambiente diferente en la simulación, ahora, el realismo se centrará en las gradas de los estadios. En FIFA 11 tenemos la opción de editar las aficiones tiñendo los colores de los seguidores en las tribunas y asignar los canticos de nuestra hinchada.

En FIFA 2012 también tendrá un cambio diferente, se espera que se logre una reacción entre los espectadores ante los movimientos de los jugadores en el campo de juego. Con esto, se creará una enorme competencia entre los dos simuladores futbolísticos más importantes del mundo, una batalla entre FIFA y PES.

Que oponían ustedes amigos, creen que FIFA 2012 se vea tan espectacular, como se muestra en la foto, en su edición final?