Boletin de Noticias

lunes, 18 de abril de 2011

Escucha y descarga música online de 4Shared

Reproductores de música online en Internet hay millones, aunque lamentablemente no todos tienen la cualidad de permitir descargar la música que reproducen, normalmente por un tema de derechos de autor, que igualmente es posible de pasar por alto, pero ese es otro tema.

TuneFort es un nuevo servicio en Internet que nos permite escuchar música online, bien al estilo de lo que hace Grooveshark e infinidad de sitios en Internet. Claro que en este caso lo que lo hace tan interesante, más allá de no tener una gran base de datos de canciones, es la posibilidad de bajar cualquier cosa que escuchemos, algo ideal para poder copiar todo al iPod o reproductor de mp3 y escucharlas después en donde queramos.

Entre las cualidades de este reproductor online se encuentra la posibilidad de generar playlists e ir pasando una a una las canciones, mientras seguimos buscando nuevas para escuchar. Tengo que admitir que el buscador no es tan fiable como quisiera, pero no es nada que no se resuelva poniendo sólo el nombre de la canción en lugar del artista.

Toda la música disponible en TuneFort se encuentran alojadas en 4Shared, por lo que su desarrollador Izad C. Muda no se hace responsable de lo que uno encuentre, ya que las mismas fueron subidas a 4Shared por sus usuarios. 
 
Enlace | TuneFort