Boletin de Noticias

domingo, 10 de abril de 2011

Descubren la cura del SIDA

Desde 1980 Jeddy Ríos inició con los estudios de este mal que aterroriza al planeta entero. - La combinación de plantas, hojas y flores de plantas selváticas curaron a 30 pacientes con VIH en etapa terminal.

La tan temida enfermedad del Virus de la Inmunodeficiencia Humana - VIH (SIDA) que por varias décadas ha consternado al mundo entero por su efectiva mortalidad, parece haber entrado en su etapa terminal. Un investigador peruano habría descubierto la cura para el mal al combinar plantas, hojas, cortezas y flores, todos ellos oriundos de la selva peruana.

Aunque parezca inconcebible la idea de que la medicina natural peruana haya podido desarrollar la cura para el SIDA, el naturista, diabetólogo y médico peruano, Jeddy Ríos Zuta, durante 30 años se concentró en el estudio de este mal, logrando curar a 30 personas que tenían el mal en su fase terminal en tan sólo ocho meses con un 100% de efectividad, lo que certificaría la eficacia de la dosis.

El investigador Jeddy Ríos Zuta, natural de San Rafael de la provincia de Bellavista en el departamento de San Martín, arribó a la ciudad de Juliaca para ofrecer una mega conferencia a la población sobre su descubrimiento y mostrar los videos que garantizan el tratamiento para recuperarse del VIH.

Como se sabe, el VIH es un virus altamente inteligente que se fusiona en el interior de la célula con el ARN (Ácido Ribonucleico) logrando confundir al sistema inmunológico del cuerpo humano y en el caso de que sean descubiertos, los agentes protectores del cuerpo eliminan al virus junto a la célula iniciándose así el debilitamiento del infectado.

Según explicó el naturólogo, durante décadas estudió este comportamiento maligno del Virus, hasta que en una fusión de plantas selváticas que contienen elementos químicos que por la magnitud del descubrimiento no quiso revelar, actúan dentro del organismo eliminando cualquier agente extraño sin perjudicar a células del cuerpo.

El investigador-naturólogo graduado en la Universidad Americana de Medicina Alternativa de España, dijo que el sábado 27 de marzo en una reunión hecha por representantes del Pacto Andino y la Organización Mundial de la Salud, conversaron con la fraternidad San Francisco de Asís, (quienes ya patentaron el jarabe en INDECOPI) para ver las bondades del descubrimiento y hacer el informe mundial respectivo.

Asimismo, dijo que muy pronto, el jarabe será discutido por los más reconocidos científicos del mundo para comprobar la eficacia de la medicina, “ya he tenido resultados al 100% en mis 30 pacientes que tenían SIDA en su fase terminal, ahora a nivel mundial tenemos un pedido de 14 millones de dosis, pero eso la iglesia franciscana viene haciendo la negociación”, adujo.

Del mismo modo, dijo que un paciente con este mal deberá ser tratado con el consumo de una dosis del jarabe al mes y en ocho meses su recuperación estará asegurada. Según estimó el “descubridor de la cura del SIDA”, una dosis costaría 5 mil dólares para los extranjeros y mil 500 dólares para los peruanos. 

Además el año 1998 fue cuando se probó por primera vez el jarabe en un paciente con VIH, quien mostró evidencia de recuperación, continuando así su investigación y en el 2009, confirmó su efectividad. Al principio, el jarabe denominado “Jeddy Sida” era amargo y los pacientes no podían ingerirlas, pero ahora se mejoró y con los saborizantes. Se elaboró otro jarabe para curar la diabetes y el herpes.