Boletin de Noticias

lunes, 18 de abril de 2011

Battlefield Play4Free hace su beta pública


Battlefield Play4Free al fin hace su beta pública, permitiendo a los fanáticos de la popular saga, comenzar a disfrutarla totalmente online y 100% gratis. El único requisito es registrarse en el sitio oficial, descargar el cliente y estaremos listos para vivirlo en carne propia.


El spin-off gratuito permite elegir entre dos bandos, Rusia o Estados Unidos, generar el personaje que podrá ser un médico, un ingeniero, un soldado raso o parte de una tropa de reconocimiento, y por supuesto librar batallas online. Hasta ahora posee 3 mapas: La huelga en Karkand, la península de Sharqi y el Golfo de Oman pero se espera que se vayan agregando varios más en los próximos meses.

Siguiendo el modelo de negocio de este tipo de títulos online, la idea es que podamos jugar gratis pero desembolsemos dinero para mejorar a nuestro personaje, ya sea agregando funcionalidades o bien comprando armas de mejor calidad, que por supuesto nos darán algo de ventaja frente a nuestros competidores.


Hay que admitir que no está nada mal y es ideal para ir jugando mientras esperamos la llegada del Battlefield 3. Lo bueno es que en este caso se diferencia bastante de
Battlefield Heroes, al ofrecer una estética mucho más seria, manteniendo la idea original del juego.