Boletin de Noticias

sábado, 16 de abril de 2011

Antivirus gratis para Android

Si estás buscando un antivirus para Android que además de eficaz, rápido y eficiente sea gratis entonces este compilado con cuatro aplicaciones antivirus te va a resultar muy útil.

Virus, malware y spyware son algunas de las potenciales amenazas que pueden afectar a tu smartphone. Las conexiones móviles nos ofrecen muchas ventajas en cuanto a disponibilidad y velocidad para ingresar a la web pero también algunos riesgos que podés evitar con estas aplicaciones para Android.

Las puedes encontrar a continuación.


1. AVG Antivirus Free


Este antivirus para Android te ofrece protección contra virus, malware y demás en tiempo real. Además filtra mensajes con problemas, archivos y carpetas. También ofrece escaneo a tarjetas SD.

2. SmrtGuard Mobile Security
Ofrece protección para tu Android destacándose por hacer un escaneo automático de distintas funciones del móvil así como también sus funciones de filtro.
 
3. Lookout Mobile Security

Es una de las aplicaciones más eficaces en lo que a seguridad de tu móvil se refiere. Protege tu Android de virus, malware y spyware. Además te permite localizar tu teléfono si no recordas donde lo dejaste y hace copias de seguridad de tus contactos.
 4. DroidSecurity

Esperamos que estos cuatro antivirus te resulten útiles. Son todos realmente eficaces en su trabajo. Si querés dejarnos una sugerencia hacelo desde comentarios.