Boletin de Noticias

miércoles, 23 de marzo de 2011

Una memoria USB para andar siempre listo

O para ser un tipo seguro, pero que en rigor no es más que la humorada de su diseño, porque la memoria flash USB del ruso Eugene Filatov y denominada “Flezervativ”, seguramente no impedirá que transmitas todos los virus que tengan pegados los videos porno que siempre llevas contigo en un pendrive por si llegan a hacerte falta lejos de tu computador.

Su creador también bromea con el concepto, apuntando (no punteando) que se trata de “una forma fiable para proteger su información contra los virus” y agrega que “todas las sensaciones táctiles son idénticas a las naturales”. Y aquí es necesario aclarar que se refiere a que al apretar el envoltorio de preservativo se siente tal como si al interior efectivamente hubiera un condón en lugar de un stick de memoria.

Y bueno, si tienes la mala costumbre de llevar tus pendrives en la billetera, asegúrate de cambiarlo por un paquete de verdad al salir, para evitarte papelones. O por el contrario, si una amiga te pide que le pases un archivo, procura no entregarle de vuelta un profiláctico. Probablemente te irás de cachetada y sin amiga.