Boletin de Noticias

sábado, 5 de marzo de 2011

Trucos CityVille: ¿Cómo obtener el bono maestro?

Muchos de ustedes se estarán preguntando cuál es el bonus masterful (o bono maestro) en Cityville? te contamos que es el más alto nivel que podemos alcanzar en la barra de bonificación (aquella que se activa cuando recogemos los objetos). Pero no es tan fácil acceder a este bono maestro ya que debemos contar con 2 herramientas necesarias para alcanzarlo: 

Buena conexión a internet (buena en el sentido de que debe ser veloz). Si no se cuenta con esto, el truco simplemente no va a salir.

Rapidez para hacer click en cada uno de los objetos (corazones, energía, monedas, objetos de colección, etc).

El bono maestro al alcanzarlo le dará al jugador un valor de monedas que será de 82,5 veces su nivel: es decir, si estamos en el nivel 63 y obtenemos el bono maestro, CityVille nos dará como recompensa 5.198 monedas! (debemos multiplicar 82,5 por el nivel, en este ejemplo sería 82,5 x 63 = 5198).

La mayor dificultad para lograr realizar este truco para obtener el bono maestro en CityVille es que solo se puede lograr alcanzar el nivel “amazing” en la barra de bonificación cuando visitamos la ciudad de un vecino en el juego. Para poder obtener el bono maestro en la barra de bonificación al visitar a un vecino deberemos esperar a que cargue todo el bono en la barra (esto sucede una vez que terminamos de recoger los ultimos objetos como corazones, energía, monedas, etc).

Apenas cargue todo el bono (es decir apenas hayamos recogido el último objeto) deberemos de hacer click lo más rapido que podamos en un vecino para visitar su ciudad, de modo de mantener activa la barra de bonificación en el mismo nivel que la dejamos. Para lograrlo deberemos ser muy rápidos y tener muy buenos reflejos (además de contar con una velocidad de internet rápida).