Boletin de Noticias

jueves, 17 de marzo de 2011

Programa para DJ gratis – Zulu DJ

Si te encuentras buscando un programa para DJ gratis, que esté a la altura de las circunstancias, sin lugar a dudas una de las alternativas más prácticas es Zulu DJ, con el cual podrás mezclar toda clase de sonidos sin grandes complicaciones, además su interfaz no es muy diferente a la de los demás programas de éste tipo.

En Zulu DJ encontrarás dos bandejas virtuales en las cuales encontrarás todo tipo de herramientas que te permitirán hacer de DJ con ésta práctica aplicación. Con ellas podrás enganchar como es debido múltiples canciones, además contarás con una gran cantidad de efectos sonoros que podrás aplicar a tus creaciones para lograr un resultado más divertido y profesional.

Pero éste programa para DJ no se limita únicamente a éstas herramientas, ya que también incluye un editor de audio, un programa para grabar streaming, así como también un mezclador para múltiples pistas, e incluso un conversor de sonido gratuito integrado. Quizá la única desventaja de Zulu DJ sea que se encuentra en inglés.
Enlace: Zulu DJ