Boletin de Noticias

viernes, 18 de marzo de 2011

MinoMonsters – Un juego social para Facebook

Josh Buckley de 18 años de edad ) y Tyler Díaz con 17, son dos jóvenes empresarios que han tenido la oportunidad de asociarse con la compañía Y Combinator para seguir con su interesante proyecto llamado Mino Monsters, que básicamente se trata de una juegos social basada en la popular serie Pokémon.

Lo curioso es que Buckley ya había creado un servicio similar a los 15 años llamado Menewsha. Además ya se ha confirmado una versión móvil. En cuánto al juego en sí, me he tomado la molestia de probarlo y no está nada mal. Al inicio tendremos que escoger nuestro personaje o monstruo para luego entrar en una especie de mundo al estilo Dofus.

Luego de escoger el personaje y de entrar al mundo podemos entrar a un tutorial en el que no se enseñan a batallar con otros monstruos, pero eso sí, las animaciones son bastante sencillas. Además el juego utiliza el sistema de créditos de Facebook para poder comprar nuevos items y mejorar a nuestro personaje. las batallas son bastante emocionantes y además cada monstruo cuenta con puntos que viene a ser algo así como su vida, por lo que cada ataque nos restará energías. Sin duda un excelente juego social que vale la pena probar.
Enlace: MinoMonsters