Boletin de Noticias

martes, 1 de marzo de 2011

Los cinco mejores antivirus para teléfonos inteligentes

Con la explosión de los smartphones, los teléfonos móviles han adquirido un lugar vital en la vida de todos, lo que significa que debemos tomar nuevas precauciones para mantenerlos seguros. Considerando que los smartphones son básicamente ordenadores pequeños corren el riesgo de ser infectados por todo tipo de virus y malwares, por lo que tenemos que estar seguros de estar al día con nuestro antivirus.

En la actualidad existen una gran cantidad de programas para asegurar nuestros equipos, incluyendo muchas versiones móviles de los mismos programas que utilizamos en nuestra PC de escritorio pero no todos son muy buenos.

Para que no pierdan tiempo buscando, aquí les dejo los mejores antivirus móviles para Smartphones.

1. F-Secure Mobile Security

Este antivirus fue diseñado como una aplicación para empresas al presentar un funcionamiento muy simple y protección completa sin molestar al usuario. Es un paquete completo de seguridad que incluye anti-spyware, anti-virus y control anti-robo.
2. AVG Antivirus

Creado específicamente para equipos con el sistema operativo Android, este sistema es la versión móvil del mismo anti-virus que utilizamos en las PCs de escritorio, protegiendo nuestro equipo contra mensajes y publicidades no deseadas.
3. Kaspersky Mobile Security

Al igual que el AVG, este programa es la versión móvil del software para PC. Es uno de los mejores programas de su ramo al ofrecer distintos niveles de seguridad, incluyendo la posibilidad de bloquear los contactos y los historiales en caso de robo.
4. Lookout Mobile Security

Es un software para varias plataformas, que ofrece un funcionamiento muy simple para escanear y mantener seguro el equipo. Además de protección contra virus y malware, este programa cuenta con back up y recuperación de datos y permite encontrar el equipo via GPS.
5. BullGuard Mobile Security

Además de todas las protecciones tradicionales, BullGuard se destaca por ofrecer su propio firewall móvil, que evita que el dispositivo entre a sitios con amenazas.