Boletin de Noticias

lunes, 21 de marzo de 2011

Descubre Twitter. Descubre tu mundo.

Con motivo de su quinto aniversario, Twitter lanzó www.discover.twitter.com/, un sitio web que tiene como objetivo difundir un video presentado por los usuarios más destacados que nos invitan a conocer el mundo de esta red social.


Con el lema “Follow your interests. Discover your world” (Sigue tus intereses, descubre tu mundo) el video informa sobre los intereses que motivan a los usuarios a unirse a la red social, tomando como ejemplo los casos de los usuarios más famosos de distintas áreas. Así, figuras como la tenista Serena Williams (@serenawilliams), el rapero Snoop Dogg (@snoopdogg) y el Astronauta Paolo Nespoli (@astro_paolo) nos cuenta para que utilizan su cuenta.

El video también incluye una entrevista a la jefa de estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton (@statedept), lo que demuestra la importancia alcanzada por Twitter como red social e, incluso, medio de comunicación. Además, se hace una mención especial para la versión en español y en francés con entrevistas al cantante colombiano Juanes (@juanes) y a la cantante Francesa Yelle (@YELLEtweets).

De esta manera, Twiitter nos demuestra que tiene objetivo continuar creciendo y que posee todas las herramientas para lograrlo.