Boletin de Noticias

domingo, 27 de marzo de 2011

Aprende mecanografía rápida y eficazmente con TIPP10

En la sociedad en la que vivimos cada vez hay más estrés y prisas, y esto repercute a todos los campos, por ejemplo, influye bastante al sector de la informática, ya que cada vez usamos más atajos de teclado y escribimos más rápido, pero no mejor.

Para ayudarte a escribir rápido y de manera correcta, te presentamos TIPP10, una aplicación que por el momento sólo está disponible en inglés y en alemán que te ayudará a teclear como todo un experto mecanógrafo.

Esta herramienta es totalmente gratuita, por lo que seguramente no te importará que sus lecciones sólo estén disponibles en inglés y alemán, ya que además, puedes hacer un curso 2 en uno, es decir, que puedes aprender a mecanografiar correctamente y a aprender un idioma (inglés o alemán). Así que, ya sabes, si tienes un ordenador con Windows, Mac o Linux, ya puedes empezar a practicar mecanografía con TIPP10. 

Este programa, además de enseñarte a teclear de forma correcta, guarda tus progresos y te los muestra en forma de gráfica, para que veas como has progresado en la mecanografía, y en forma de datos, por ejemplo, mostrándote tus tecleos por minuto, la duración de escritura de un texto, e incluso las tasas de error por cada dedo.

Enlace: TIPP10 .