Boletin de Noticias

viernes, 4 de febrero de 2011

TuneUp Utilities 2011 completa suite para mantener tu PC

TuneUp Utilities es una reconocida suite para Windows que cuenta con múltiples herramientas que nos permiten mantener nuestra PC en perfecto estado.

Hace unos días que estoy probando la nueva versión de esta aplicación, TuneUp Utilities 2011 y la verdad que estoy sorprendido con su funcionamiento.

Una de las herramientas que me gustó fue el mantenimiento con un solo clic que nos permite limpiar y desfragmentar el registro, eliminar accesos directos defectuosos, borrar archivos temporales, optimizar el inicio y apagado del sistema y desfragmentar el disco duro rápidamente y sin complicaciones.

Con TuneUp Utilities 2011 también podemos desinstalar programas innecesarios, desactivar programas que arracan al inicio de Windows, liberar espacio en disco, solucionar problemas comunes, restaurar archivos eliminados, comprobar errores en el disco duro, mostrar y cerrar procesos en curso y personalizar nuestra PC modificando varios aspectos como la pantalla de inicio, el estilo visual, el menu de inicio y la barra de tareas entre otras.

Esta suite cuenta además con un sistema de optimización en tiempo real que realiza cambios en nuestro sistema de manera automática para mejorar su rendimiento.

La licencia de TuneUp Utilities 2011 tiene un costo de 39.95 euros y puede ser utilizada hasta en 3 PC’s (podemos descargarla sin costo y utilizarla por 15 días para probarla).

En resumen, si quieren que su PC se mantenga siempre como nueva sin tener que utilizar complicadas herramientas, prueben TuneUp Utilities 2011, estoy seguro que les va a encantar.