Boletin de Noticias

lunes, 7 de febrero de 2011

Photoshop online gratis

En muchas oportunidades, algunos diseñadores o sólo novatos suelen tener varios problemas al intentar descargar Photoshop. Claro está, se trata de una herramienta paga, cuyos precios son elevadísimos y no muchos son capaces de pagar. Por tal motivo, algunos desarrolladores se pusieron a trabajar y crearon un Photoshop online bastante similar al original.

Se trata de una manera realmente muy simple de utilizar Photoshop, para la que sólo necesitaremos de una conexión a Internet y un navegador; nada de descargas. Allí mismo podremos editar imágenes y fotografías con las mismas herramientas que el programa original, y la ventaja de no tener que sobrecargar nuestro disco duro.

Es decir, este Photoshop online es una utilidad que se adapta perfectamente a las de los usuarios no profesionales, con la posibilidad incluso de usar las fuentes que tenemos instaladas en nuestro ordenador. Una vez que editemos lo que creemos conveniente de nuestra imágen, simplemente nos dirigimos a “File” y “Save” para guardar la imágen a la computadora. Personalmente, me pareció una interesantísima alternativa.