Boletin de Noticias

domingo, 27 de febrero de 2011

Comprar y vender artículos desde Twitter

Los servicios Web desarrollados al amparo de las redes sociales siguen creciendo. Selltter, un portal basado en Twitter para comprar y vender tus cosas, es otro ejemplo. Selltter permite a los usuarios publicar anuncios sobre lo que desean comprar y vender y compartirlo con amigos y seguidores.

Esta fórmula tiene en la relación de confianza una ventaja importante sobre las tradicionales dedicadas a la compra-venta de bienes. Es mucho más seguro, según los creadores de este startup, comprar y vender entre amigos y conocidos que establecer esta relación con perfectos desconocidos.

El mecanismo es muy sencillo: accedes al portal con tu cuenta de Twitter y para publicar un anuncio rellenas un sencillo formulario donde consignas el título del artículo que buscas o deseas vender, dispones de la opción de subir una imagen, en otra caja el precio (24 monedas posibles), número de unidades, nuevo o usado, ubicación, descripción, palabras clave, un correo (opcional) de contacto, permitir pagos con Paypal, “twittear” y añadir @selltter a tu cuenta. Anuncio publicado y a esperar.
Enlace| selltter