Boletin de Noticias

sábado, 29 de enero de 2011

Las redes sociales contribuyen a tener sexo más rápido

Parece que sexo y tecnología van de la mano gracias a Facebook, Twitter y los mensajes de texto, entre otras herramientas digitales, ya que estas plataformas habrían mejorado la vida sexual de muchísimos usuarios al darles las posibilidad de tener un encuentro íntimo más rápido que de costumbre.

Según la tercera encuesta anual de las revistas Shape y Men´s Fitness, las redes sociales están ayudando a que hombres y mujeres tengan relaciones sexuales antes de lo habitual debido a la intimidad digital.

De acuerdo a los datos del sondeo, cuatro de cada cinco mujeres y tres de cada cinco hombres dicen que los mensajes de texto, las redes sociales y otras plataformas hacen que las nuevas parejas tengan sexo más rápido que antes.

Además, un 65% de los encuestados dijo que había conseguido una cita por SMS y un 49% a través de Facebook, mientras que un 72% de mujeres afirmó que una vez que arranca la relación, examina los perfiles de las ex novias de su actual pareja en Facebook.

Por otra parte, de producirse un rompimiento, el 81% de los encuestados dijo que no eliminaría de sus contactos en la red social a su ex y un 75% reconoció revisar el perfil de una antigua pareja constantemente.

Asimismo, cuando llega una llamada o un SMS mientras tienen relaciones sexuales, un 5% de los encuestados dijo que echa un vistazo para saber quién llama y un 1% contestó que responde.

El estudio también señala que un 70% de las mujeres y un 63% de los hombres usan Google y otras herramientas online para averiguar sobre sus posibles citas.

Finalmente, la encuesta destaca que los mensajes de texto ocupan el número uno en las formas en que los amantes se mantienen en contacto.

Los hombres mandan mensajes un 39% más a menudo de lo que llaman por teléfono, en cambio las mujeres lo hacen un 150% más, relata el informe.

Todo parece indicar que las computadoras, la conexión a Internet, los teléfonos celulares y los mensajes de texto son las nuevas herramientas que ayudan a algunos a llevar a sus parejas al dormitorio en tiempo récord.
¿Ustedes qué opinan?