Boletin de Noticias

viernes, 21 de enero de 2011

Facebook y las rupturas sentimentales

En el 2010, 28 millones de usuarios cambiaron la ‘situación sentimental’ de su perfil, y pasaron de ‘estar en una relación’ a ‘estar solteros’.

Facebook ha servido como una medio para reencontrar a viejas amistades, conocer gente nueva e incluso ha sido muy útil en los temas del amor. Sin embargo, en esta plataforma también se han dado numerosos rompimientos.

En el 2010, 28 millones de usuarios cambiaron la ‘situación sentimental’ de su perfil, y pasaron de ‘estar en una relación’ a ‘estar soltero’, informó el sitio web especializado Tuexperto.com. Muchos de ellos pudieron haber terminado sus romances por culpa de Facebook, ya que esta plataforma aumenta los celos de las personas, porque muchos usuarios suelen buscar a sus exparejas en esta red social.

OTRAS CIFRAS. Según la página Marketingdirecto.com, casi 44 millones de usuarios de Facebook son solteros, 37 millones están casados, 6 millones están comprometidos, 28 millones tienen una relación y 3 millones han puesto ‘es complicado’ para definir su situación sentimental.