Boletin de Noticias

jueves, 20 de enero de 2011

Facebook llegará a 700 millones de usuarios en junio

Facebook continúa creciendo, imparable. Aunque ya lo hace a un ritmo menor al de hace unos meses en mercados como Estados Unidos o algunos países en Europa, sobre todo los nórdicos, aún le quedan muchos mercados por conquistar.

En los últimos meses, de hecho, han sido territorios como India, Indonesia y Filipinas, los países en los que mayor número de adeptos ha reclutado la red social de Mark Zuckerberg.

Es normal, en países como Estados Unidos, donde ya el 53% de la población es usuario activo de Facebook, que el crecimiento de nuevas altas se vaya ralentizando. Es un poco llegar al tope, como veíamos con humor en
la viñeta de la semana.

Sin embargo, con los datos actuales de crecimiento en la mano, y teniendo en cuenta que a pesar de todo en los últimos seis meses Facebook añadió 100 millones de usuarios, con una tasa de crecimiento de 700.000 usuarios nuevos al día, se puede afirmar que el próximo mes de marzo Facebook alcanzará los 650 millones de usuarios en todo el mundo.

Y a lo largo del mes de junio Facebook alcanzaría ya los 700 millones de usuarios en todo el mundo, gracias sobre todo al auge de la red social en mercados emergentes. ¿Dónde se va a encontrar el tope?

Visto en: AllFacebook