Boletin de Noticias

domingo, 30 de enero de 2011

Facebook email disponible para todos los usuarios

El servicio de correo electrónico @facebook.com, hasta ahora sólo disponible a través de un sistema de invitaciones privado, ya está disponible para cualquier usuario de la red social. De este modo, cualquier usuarios podrá comenzar a registrarse libremente. Las características principales del servicio incluyen mensajería, historial de conversación y una bandeja de entrada social.

Los 600 millones de usuarios de la red social podrán elegir una dirección @facebook.com y con ese e-mail podrán recibir alertas instantáneas, de manera similar a Google Instant Search, con historial de conversaciones. Además, gracias a la integración del servicio con Outlook Web Apps de Microsoft, los usuarios podrán ver en la nube documentos Word, Excel y Powerpoint, así como conectar su cuenta con Windows Live SkyDrive, que ofrece hasta 25 Gbytes de capacidad on-line para almacenar fotografías, documentos y archivos.

Para activar tu email de Facebook entra en tu perfil, ve a mensajes y verás una opción de actualización. Si aún no lo ves no te preocupes e inténtalo pasadas unas horas, la activación se está efectuando de manera progresiva.