Boletin de Noticias

lunes, 24 de enero de 2011

El 27% de los usuarios se conecta a Facebook desde el sanitario.

Si pensabas que con las 28 millones de parejas rotas por culpa de Facebook tenías suficiente en cuanto a estadísticas curiosas, no lo habías visto todo todavía.
Acaba de publicarse un estudio más sorprendente si cabe, que refleja que el 27% de los usuarios norteamericanos de Facebook se conecta a la red social de manera habitual desde el baño. ¿Podrían extrapolarse los resultados al resto de países? Seguro que sí.

El informe ha sido realizado por la agencia de marketing interactivo AIS Media, y aporta más datos. Por ejemplo, son más las mujeres que consultan Facebook desde el sanitario que los hombres. El 55% de los que dijeron que “sí” se llevaban Facebook al excusado eran mujeres, por el 45% de hombres.


Imagino que se conectan desde el móvil, claro, aunque también habrá más de uno que se lleve el portátil… Uf, ya veo a las agencias de márketing planificando teniendo en cuenta esta tendencia. El 27% es un porcentaje alto.

¿Tan enganchados estamos a Facebook que aprovechamos incluso ese íntimo momento para actualizar nuestro perfil? Ni pensar quiero en los que actualicen su estado y respondan a la pregunta: ¿Qué estás haciendo?