Boletin de Noticias

martes, 25 de enero de 2011

Docs.com ahora en español y otros idiomas

Aunque la noticia tiene ya algunos días, es ahora cuando los medios se empiezan a hacer eco de la nueva actualización de Docs.com, que tiene como punto fuerte la incorporación de 30 nuevos lenguajes y dialectos entre los que esta, como no, el castellano.

Esto permite al usuario crear documentos en su idioma o en otro de su elección o incluso mezclar varios en un documento. Aparte de este importante añadido también se incluye soporte para corrección ortográfica en todos los idiomas disponibles. Lo curioso del asunto es que pese a soportar todo la interfaz sigue estando únicamente en inglés, pero es de esperar que esto cambie a lo largo de año.

Aunque la actualización se centra, como ven, en el lenguaje, la cosa no queda ahí ya que también arregla algunos bugs y mejora la estabilidad y rendimiento general de todo el sitio.

La nota oficial está en el blog oficial de Docs, pero si quieres ver más detalles puedes encontrarlos, como no, en un documento del propio Docs.com, así que si aún no lo haz probado tal vez esta sea una buena ocasión para hacerlo. Particularmente no puedo vivir sin Google Docs, pero he de reconocer que Docs.com tiene cada vez mejor pinta, y pronto estaré probándolo a fondo.