Boletin de Noticias

domingo, 23 de enero de 2011

Badoo: Buscar pareja y amigos

Badoo es una red social con éxito mundial, aunque Facebook es el rey de las redes sociales, existe algunas otras, como Badoo, que nos ayudarán para encontrar pareja o para conocer gente en Internet.

Cuando pensemos en Badoo, debemos pensar que esta red social existe para que la gente pueda conseguir pareja, esa es su razón de ser.

Badoo fue lanzada el año 2006, tiene presencia en España (Badoo España – Badoo.es), Italia (Badoo Italia – Badoo.it), Argentina (Badoo Argentina – Badoo.com.ar), entre muchos otros países. Al tener presencia en estos países, Badoo nos permite conocer gente que vive cerca a nosotros, por lo que encontrar pareja desde Internet puede ser totalmente factible.

Una vez que nos registremos, podremos conocer a los chicas Badoo y chicos Badoo. La red social tiene cerca a 100 millones de usuarios, según el marcador de su portada.

Si eres un usuario de Facebook, buenas noticias para ti, pues Badoo es compatible con Facebook, lo que significa que no es necesario que te registres en Badoo, sino solo ingresar con tu usuario y contraseña de Facebook.

Recuerda que al subir o compartir información o fotos, debes tener cuidado, pues no sabes que podría estar viendo tu perfil y con que fines. Sólo comparte lo que quieres que vea todo el mundo sobre ti.

Puedes ingresar a Badoo desde la siguiente dirección Web: www.badoo.com