Boletin de Noticias

jueves, 23 de diciembre de 2010

YouTube: este año se vieron más de 700 mil millones de videos

El portal de videos compartidos de Google informó que durante este año se vieron más de 700 mil millones de videos de Youtube en todo el mundo y los usuarios subieron más de 13 millones de horas de contenido audiovisual.

Según explicó la compañía, en este 2010 se subieron “más de 13 millones de horas de video a YouTube, lo que equivale aproximadamente a 1.500 años“.

Además, desde YouTube estiman que en promedio se alojaron 850.000 minutos de video por día en el website.

Bajo este esquema, la página web decidió entregar fondos a sus socios más exitosos, con el fin de que mejoren sus contenidos.

Así los mejores 500 recibirán 1.000 dólares en créditos para B&H Photo, donde podrán adquirir el equipo necesario para mejorar la calidad de sus videos.

Por otra parte, YouTube también dio a conocer una lista con el top ten de los videos más visitados del año, que es la que sigue:
  1. Bed Intruder Song
  2. “Tik Tok Ke$ha Parody”
  3. Greyson Chance cantando “Paparazzi”
  4. “Annoying Orange Wazzup”
  5.  Video de Old Spice
  6.  El doble arcoiris en Yosemite
  7.  “OK Go – This Too Shall Pass”
  8.  Trailer de la película “Twilight Saga: Eclipse”
  9.  Jimmy sorprende a fanático de Bieber
  10.  Ken Block – Gymkhana en L’Autodrome en Francia
 
Asimismo, YouTube preparó una página especial con lo mejor del 2010, distribuido en distintas categorías que además de los videos más vistos del año incluyen los videos musicales más visualizados y los términos más buscados del año.