Boletin de Noticias

jueves, 9 de diciembre de 2010

Tráiler de Transformers: Dark of the Moon


Queda poco más de medio año para que Transformers: Dark of the Moon llegue a las salas de todo el mundo, pero ya tenemos entre nosotros el primer teaser tráiler donde nos muestran un pequeño adelanto. Te invito a verlo a continuación.

Este tráiler, que está muy bien hecho, no aparece ninguno de los habituales protagonistas de Transformers, ni Shia LaBeouf, ni Rosie Huntington-Whiteley (sustituta de Megan Fox) o cualquier otro de los actores. Tan solo nos hace una introducción de lo que tratará la nueva película de Michael Bay.

Lo que podemos ver en el tráiler trata de la carrera espacial que hubo entre Estados Unidos y Rusia, así como los astronautas americanos se toparon con una sorpresa al llegar a la Luna. El estreno de la película se hará el día 1 de julio de 2011 en Estados Unidos aunque en días anteriores se estrenará en Francia y Reino Unido el 29 de junio o en Chile que lo hará el día siguiente. Pero hasta que ese momento llegue tendremos más detalles de esta entrega de Transformers con el tráiler oficial, en el que seguro habrá más acción que en este teaser.