Boletin de Noticias

miércoles, 22 de diciembre de 2010

"Condones al rescate" en Facebook

“Condones al rescate” es el nombre del nuevo juego que desde el pasado 16 de diciembre se ha lanzado en la red social Facebook para concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la prevención para poder vivir una sexualidad libre y responsable.

En el tráiler del juego se muestra una pareja en medio de los previos al acto sexual, cuando se dan cuenta que ninguno lleva un condón consigo. Por ello, el jugador debe elegir un tipo de condón para sortear todos los obstáculos y riesgos que la calle ofrece hasta llegar finalmente a la habitación, y así poder explotar sus sentidos, teniendo una buena noche con protección.

Cientos de personas en Facebook han utilizado este juego eligiendo su tipo de condón para poder publicar el puntaje obtenido en su muro y ganarse 120 condones con diversos beneficios y sensaciones, clásicos, sensitivos, con aros, con espuelas y por supuesto, con retardante.

“Condones al rescate” es una propuesta de la ONG APROPO, quien en su afán de ayudar a los jóvenes a desmitificar y desvelar los temas de sexualidad, crea nuevos espacios de comunicación y consejería para prevenir embarazos no deseados e ITS, incluyendo VIH-Sida mediante la red social Facebook. (La República.pe)