Boletin de Noticias

viernes, 3 de diciembre de 2010

Actualiza, instala y busca fácilmente los drivers de tu computadora

Siempre es buena idea tener actualizados los controladores (drivers) de nuestros dispositivos en nuestra PC, no basta con tener correctamente instalado el driver correcto, pues muchas veces un driver no actualizado puede causar problemas en nuestra PC como bajo rendimiento o las temidas pantallas azules de error.

DriverIdentifier es una aplicación para Windows que te ayuda a determinar cual es el hardware instalado en una máquina sin tener que abrirla para ver físicamente cuales dispositivos tiene conectados por dentro, similar a los que hacen DriverScanner o Unknown Device Identifier, además DirverIdentifier te indicará el nombre del fabricante y la versión de cada dispositivo encontrado, pero lo mejor es que DriverIdentifier tiene una enorme base de datos con los datos de todos los fabricantes de hardware lo que te permite saber si hay versiones más recientes de drivers que puedes actualizar.

DriverIdentifier tiene las siguientes características:
  • Instalación de controladores automatizada, El programa instala todos los controladores necesarios para cualquier equipo en tan sólo unos 5 minutos (al menos eso promete).
  • Ahorra tiempo, ya no perderás más tiempo buscando controladores, todos los controladores necesarios se instalarán con unos cuantos clics.
  • Descarga los controaldores de internet desde la misma aplicación, siempre y cuando tengas el driver de red funcionando :-).
  • Puedes actualizar los controladores ya instalados a sus versiones más recientes.
  • Fácil de usar con una interfaz simple.

DriverIndentifier es un programa totalmente gratis para Windows XP / Vista / 7 (x86-x64)