Boletin de Noticias

lunes, 8 de noviembre de 2010

Windows alista grandes novedades para su próxima versión

El sistema operativo tendrá tecnología 3D, reinicios más rápidos, opciones de guardado automático, reconocimiento facial y su uso táctil-ubicuo.

Después de la fallida salida al mercado de Windows Vista con la versión 7, Windows ha vuelto a saltar a la palestra de la informática, esta vez al dar a conocer más novedades sobre su nuevo sistema operativo.

Además de no llamarse “8”, tiene como objetivo principal mejorar lo de Windows 7 y ganar terreno en los Tablets, dónde los grandes adversarios como Apple se han adelantado.

Otras novedades

Estará enfocado al uso táctil de su interfaz.

La tecnología 3D, el botón de reinicio rápido y la TV móvil, son otras de las tecnologías que potenciará el nuevo Windows.

Se reforzará la protección para evitar la intrusión de hackers y activaciones ilegales. También, se instalará el App Store, que aumentará la capacidad de arranque y se incluirán opciones de guardado automático de archivos y configuraciones que ayudarán al rápido reinicio y apagado del ordenador.

El reconocimiento facial, gracias a la ayuda de la tecnología de Kinect (sensor de reconocimiento diseñado para Xbox 360), por lo que bastará con sentarse ante la PC y éste sabrá quiénes somos.