Boletin de Noticias

martes, 2 de noviembre de 2010

Software de seguridad para proteger tu celular

Juniper Networks presentó su nueva Suite de Seguridad Móvil Junos® Pulse, software de seguridad integral para proteger los dispositivos móviles y defender su vida móvil, ya sea que los use para el trabajo, la diversión o ambos. La Suite de Seguridad Móvil es parte de la plataforma más amplia de Junos Pulse y es la única solución integrada en el mercado que brinda conectividad segura virtualmente para todos los dispositivos móviles.

La suite de software incluye anti-virus, firewall personal, anti-spam, prevención de pérdida y robo, y servicios de monitoreo y control. La Suite de Seguridad Móvil Junos® Pulse permite que las empresas le brinden a los empleados acceso seguro a aplicaciones corporativas y e-mail desde los dispositivos móviles, mientras se mantienen los datos y las redes del negocio protegidas.

También permite que los proveedores de servicio entreguen una experiencia móvil libre de preocupaciones a los clientes y empresas que periódicamente almacenan información sensible en sus smartphones.

La Suite de Seguridad Móvil Junos Pulse además da tranquilidad a los padres que desean proteger a sus hijos de contacto y explotación inapropiada.

“No es un secreto para nadie que los dispositivos móviles personales se están volviendo rápidamente el método primordial para el acceso a las redes corporativas, convirtiéndolos en uno de los más valiosos pero también vulnerables portales a información sensible personal y profesional,” dijo Mark Bauhaus, vicepresidente ejecutivo y gerente general, Grupo de Negocio de Tecnologías de Capa de Servicio en Juniper Networks.

“Por primera vez usando la Suite de Seguridad Móvil Junos Pulse, los clientes y el negocio tienen una forma de proteger y asegurar completamente su red y sus estilos de vida móvil, abriendo nuevas aplicaciones oportunidades para todo el mercado de movilidad.” Agregó el ejecutivo.