Boletin de Noticias

jueves, 18 de noviembre de 2010

Facebook y MySpace anuncian un misterioso acuerdo


Mientras el CEO y máximo responsable de MySpace aseguró que la plataforma ya no es una red social y Facebook no para de lanzar novedades y dar conferencias de prensa, ambas compañías preparan un evento para hoy, aunque no se sabe qué es exactamente lo que podrían anunciar.

Facebook y MySpace citaron conjuntamente a los medios estadounidenses a un evento en San Francisco que tendrá lugar en la tarde de hoy (hora de EEUU).

El acto contará con la presencia del CEO de MySpace, Mike Jones, y el vicepresidente de marketing y asociación de Facebook, Dan Rose, y en principio se descarta cualquier especulación sobre compra o fusión, ya que si así fuera Mark Zuckerberg, CEO de la red social reina del mercado, seguramente estaría para contarlo.

Según la prensa estadounidense, lo que probablemente se anuncie es que MySpace acepta e incorpora Facebook Connect.

De esta forma, MySpace pasaría a formar parte del grupo de compañías que ya unieron fuerzas a Facebook, una opción que ayudaría muchísimo a la distribución e impacto de MySpace a nivel mundial.

Las especulaciones pueden llevar a muchas cosas, pero parece que lo más lógico es pensar en la integración de Facebook Connect en MySpace.

¿Se les ocurre algún otro tipo de anuncio?