Boletin de Noticias

lunes, 22 de noviembre de 2010

Creá un avatar para Facebook con Befunky: permite editar, agregar efectos, texto, marcos y stickers

Befunky es una página para editar fotos muy completa: te permite no solo agregarle efectos a las fotos, sino también texto, marcos y todo tipo de stickers!. Esa foto que hagas con Befunky la podés utilizar como avatar en Facebook, ya que va a quedar muy original y única como para mostrar a todos tus amigos en esa red social.

Befunky te permite usar (y subir) una foto de tu pc, una alojada en Facebook (o de otras webs como My Space, Flickr, Picassa, etc), de una página web, sacarla en el momento con la webcam, o subidas anteriormente a la página por vos mismo (si es que te registras, lo podés hacer de manera totalmente gratuita).

Una vez que subas la foto que querés editar o ponerle los efectos deseados, solo tenés que ir viendo efecto por efecto, ya que dentro de cada cosa (marcos, texto, stickers, etc) tenés distintas categorías para elegir lo que más te guste. Además, los stickers y efectos podés: agrandarlos, achicarlos, rotarlos (para que quede insertado de manera más real dentro de la fotografía) y cambiarlos de color.
Una vez que terminés de editar la foto, podés guardarla en tu cuenta en la página (si es que te registraste), en Facebook o en la propia computadora.

Probá Befunky para crear tu avatar en Facebook, te la recomendamos porque es una de las páginas más completas que hemos visto, y después contanos que te pareció!.