Boletin de Noticias

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cada día usan Facebook más de 250 millones de personas

Algunos estudios ya lo apuntaban , pero la cifra fue confirmada -e incluso ampliada- por el propio CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ayer: Más de 250 millones de personas en todo el mundo entran cada día a su perfil de Facebook.

Zuckerberg señaló también que esta cifra se incrementa día a día gracias al rápido crecimiento que está registrando el uso de la red social desde dispositivos móviles.

Mark realizó estas declaraciones durante una mesa redonda que tuvo lugar en el evento
Web 2.0 Summit. No fueron las únicas que hizo.

Además de asegurar que ya se habían rebasado ampliamente los 500 millones de usuarios inscritos en la red, Zuckerberg aseguró que en el futuro próximo cualquier industria tendrá que “rediseñarse” para adaptarse a las actividades sociales de los usuarios.

Zuckerberg también aprovechó para asegurar que los usuarios prefieren utilizar los servicios diseñados por Facebook que otros similares aunque lleven más tiempo online por su integración con lo social. Se refería al crecimiento espectacular de uso de la funcionalidad “Grupos”, pero implícitamente también se refería al nuevo “Messages” presentado el lunes.

Por último, se permitió incluso la licencia de dar un consejo a las empresas que todavía no piensan en “lo social”. “Súbanse al autobús”, dijo.