Boletin de Noticias

miércoles, 27 de octubre de 2010

Yahoo! renueva y mejora la interfaz de su correo electrónico

Tras cinco años sin aplicar cambios importantes, Yahoo! ha lanzado a disponibilidad de todos sus usuarios la nueva interfaz de Yahoo! Mail, su servicio de correo electrónico vía web y uno de los principales competidores de Gmail. Las noticias de esta reforma surgieron con rumores a raíz del rediseño de la página para el iPad de Apple, y se confirmaron con las primeras imágenes oficiales de la nueva interfaz que se mostraron el pasado mes de setiembre.

El nuevo diseño de Yahoo! Mail gana en aspecto más limpio y ordenado, y es bastante personalizable. Además, gracias a que usa recursos de los nuevos estándares web como CSS3, el rendimiento y tiempo de carga de la aplicación web se ha duplicado.

También tenemos integración con Flickr, Twitter, Facebook, una interfaz que integra los vídeos que se puedan enlazar en los correos, Yahoo! messenger integrado… una actualización que además de mejorar la interfaz también mejora su rendimiento y encima se integra con los principales servicios y redes sociales de internet, ¿qué más queremos?

De todos modos, a pesar que la interfaz ya esté disponible para todo el mundo, lleva la etiqueta de Beta y la opción de volver a la interfaz antigua de Yahoo! Mail en el caso de que no nos terminemos de acomodar con esta. ¡Gracias a todos los que nos habéis avisado!

Más información | Yahoo! Mail Blog