Boletin de Noticias

sábado, 30 de octubre de 2010

Protege con contraseña tu memoria USB – USB Safeguard

Las memorias USB son una de los principales fuente de la fuga de información de las empresas, así como también la forma más fácil de robar información de otras personas, ya que cualquier persona puede leer el contenido de la mayoría de las memorias USB, así que para evitar esto una buena solución es proteger con contraseña la información delicada que tengas almacenada en tu Pendrive o memorias USB con USB Safeguard.

Es una utilidad gratuita de cifrado de archivos, pequeña, portable y fácil de usar, ya que basta con arrastrar y soltar archivos y carpetas para protegerlas, a continuación, escribes una contraseña y listo.

USB Safeguard te ofrece un nivel de seguridad alto, pues los datos quedan encriptados con AES de 256 bits. Soporta los sistemas de archivos FAT16, FAT32 y NTFS.

Algo importante de mencionar es que solamente se podrá acceder a los datos de la memoria desde computadoras con sistema Operativo Windows.

Además de todo esto USB Safeguard ofrece más funciones, como navegar con Internet Explorer de manera anónima, es decir, sin guardar caché, historial ni cookies.