Boletin de Noticias

sábado, 30 de octubre de 2010

Organiza tu boda socializando en la red

En Estados Unidos, una de cada seis parejas se conocieron en las redes sociales. En Perú no tenemos datos oficiales, pero el porcentaje puede ser similar o muy cercano al estadounidense.
 
Pero Internet y las redes sociales no sirven únicamente para llegar a conocerse, sino que también se han constituido como una herramienta muy útil para aquellas personas que deciden dar un paso más y darse el sí quiero.

Organizar una boda supone un trabajo extresante, que puede serlo menos si se cuentan con recursos en la red que hagan más fáciles los preparativos. Existen varios foros en los que los usuarios pueden ayudarse a que el día elegido salga redondo.

Uno de los más completos es el foro de Bodaclick, donde los futuros novios -o los ya casados- pueden darse a conocer, encontrar sugerencias para dónde celebrar el banquete, información legal sobre los trámites a realizar, consejos para elegir el traje… Pero también hay información para después del enlace, con historias sobre el viaje de novios o consejos para llevar mejor la vida en común.

En la red hay incluso redes sociales específicas para novios y novias, en los que pueden relacionarse y llevar seguimiento de cómo van los preparativos, como es el caso de Nuvysistem. También en la red social Genoom, que es una red específica para familias en la que también se hace seguimientos de los enlaces matrimoniales, claro está.