Boletin de Noticias

sábado, 30 de octubre de 2010

Norton anuncia sus soluciones 2011


Norton 2011 es compatible con Windows XP de 32 bits Service Pack 2, Windows Vista de 32 bits y de 64 bits y Microsoft Windows 7 de 32 bits y de 64 bits.

Diario Ti: Norton de Symantec lanzó Norton AntiVirus y Norton Internet Security 2011, conjunto de software que obtuvo la puntuación de protección del cien por ciento en una nueva prueba realizada por terceros de Dennis Labs.



De acuerdo con los datos de la prueba realizada por Dennis Labs, Norton ocupó el primer lugar en las pruebas de detección de amenazas del mundo real y logró la calificación del 100 por ciento. Recientemente Dennis Labs hizo revisar por la Anti-Malware Testing Standards Organization (AMTSO) su metodología para realizar las pruebas de seguridad del mundo real y cumplió con todos los requisitos exigidos por esta organización.

“Los ciberdelincuentes de hoy no desisten: los consumidores necesitan protección para permanecer seguros en línea", explica Janice Chaffin, presidenta de la Unidad de Negocios del Consumidor de Symantec. “Los productos Norton 2011 ofrecen calidad y protección integral con herramientas adicionales, que ofrecen valor agregado para proteger a los clientes de las amenazas en constante evolución que existen actualmente", agrega.

Funciones avanzadas Norton 2011:
- Seguridad basada en la reputación, que verifica de modo instantáneo cuándo y dónde se originaron los programas, a objeto de identificar y detener programas malintencionados.

- Insight 2.0 del sistema, con nuevas Alertas Proactivas del Rendimiento, controla todas las aplicaciones en ejecución y alerta, de modo proactivo, al usuario si algún programa está usando en exceso los recursos del sistema y haciéndolo más lento.

- Insight 2.0 de descargas entrega la protección basada en reputación y a la vez revisa cada archivo descargado para determinar si es seguro antes que pueda ser ejecutado.

- SONAR 3 lleva a Norton 2011 hacia un nuevo nivel en cuanto a seguridad basada en comportamiento, al ofrecer protección de "día cero" contra amenazas nuevas y emergentes diseñadas específicamente para evadir otras funciones de seguridad. SONAR 3 identifica el software sospechoso en base a su comportamiento y automáticamente maneja cualquier decisión tomada en nombre del usuario.

- Norton Bootable Recovery Tool permite, de modo conveniente, al usuario de Norton iniciar un equipo en estado seguro cuando un sistema está tan infectado con un rootkit u otro malware problemático que resulta imposible instalar un software de seguridad o incluso darle arranque.

Fuente: Norton.